Noticias

A un año de su fallecimiento: Revelan la causa de muerte de Ray Liotta

Ray Liotta estaba en medio de la filmación de una película cuando ocurrió su sorpresiva y lamentable muerte.

Ray Liotta causa de muerte
Getty Images

Cerca de un año después, se reveló la causa de muerte de Ray Liotta. El actor, conocido por su trabajo en películas como Goodfellas y Hannibal, falleció el pasado 26 de mayo, cuando se encontraba en medio de la grabación de una película en República Dominicana. 

La noticia fue un golpe para el mundo de la actuación y también una fuerte sorpresa, considerando que el actor estaba bastante activo. Sin embargo, un nuevo informe reveló cuáles fueron las lamentables causas que provocaron su partida. 

¿Cuál fue la causa de muerte de Ray Liotta?

Según reportó TMZun nuevo informe detalló la causa de muerte del actor Ray Liotta. En los documentos que obtuvo el medio, se nombra la insuficiencia cardíaca, insuficiencia respiratoria y edema pulmonar como la causa de muerte del actor. 

Además, los médicos de República Dominica concluyeron que el actor de Goodfellas sufría de Arterioesclerosis, acumulación de placa en las arterias, que puede provocar problemas relacionados al corazón. Así, su muerte se informó como de causas naturales y no violenta. 

Ray Liotta en Goodfellas
Ray Liotta en Goodfellas

Cabe recordar que Ray Liotta falleció el 26 de mayo del 2022, mientras grababa la película Dangerous Waters en República Dominicana. Este se encontraba bastante activo y hasta se puede ver de manera póstuma en la exitosa cinta de acción y comedia, Cocaine Bear. 

Además, Liotta grabó otra película más que se lanzará de forma póstuma. Se trata de Fool's Paradise, un comedia satírica que marcará el debut como director de Charlie Day. Por ahora, no se sabe si el filme que grabó en República Dominica se podrá estrenar o si es que alcanzaron a completar producción. 

Cocaine Bear
Cocaine Bear

En febrero de este año, Ray Liotta recibió una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento a su impacto en el cine y la televisión. Así, es solo uno de los actores que ha recibido este reconocimiento posteriormente a su fallecimiento. 

Recientemente, fue Carrie Fisher quien recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en pleno Día de Star Wars.

 


Contenido patrocinado