Noticias

Mark Hamill acompañó a hija de Carrie Fisher para recibir estrella póstuma de la actriz

Fue la hija de Carrie Fisher la que recibió la estrella póstuma de la actriz en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Carrie FIsher estrella

Carrie Fisher finalmente recibió su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A cerca de siete años de la muerte de la actriz de Star Wars, finalmente obtuvo este reconocimiento que celebra su impacto en la historia del cine y la cultura pop. 

Fue su hija, la también actriz Billie Lourd, quien recibió este reconocimiento. Sin embargo, fue acompañada de alguien muy especial. El amigo y compañero de Carrie Fisher, Mark Hamill, quien compartió este emotivo momento. 

Carrie Fisher recibe su estrella

Durante el 4 de mayo, en pleno Día de Star Wars, Carrie Fisher finalmente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz recibió este reconocimiento póstumo a más de seis años de su partida, que fue un duro golpe para los amantes del cine y de Star Wars. 

Para la ocasión, fue la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd (American Horror Story, Scream Queens)quien recibió este reconocimiento por su madre. Para rendirle un tributo, apareció con un vestido que tenía la imagen de la Princesa Leia, el icónico personaje que interpretó su madre en la saga.

Mark Hamill y Billie Lourd
Mark Hamill y Billie Lourd

"Mi mamá murió hace seis años y medio y desde entonces me he enamorado profundamente de Leia y todo el universo de Star Wars", dijo una emocionada Billie Lourd. Así, reconoció que se negaba a ver las películas cuando era niña, pero que se enamoró de la saga tras perder a su madre.

Sin embargo, también quiso reconocer su impacto más allá de la saga. "Interpretar a la icónica Princesa Leia sería más que suficiente. Pero mi mamá no solo es la Princesa Leia. Ella es Carrie Fisher", continuó ante la emoción de todos los presentes.

Por su parte, Mark Hamill también dedicó bellas palabras durante la ceremonia de Carrie Fisher. "Nunca dejaré de extrañarla, pero estoy tan agradecido de que la tuviéramos por el tiempo que la tuvimos. Agradezco su risa, sabiduría y amabilidad", declaró el actor de Star Wars. 

Lamentablemente, la ceremonia se vio un tanto opacada por el drama que vive actualmente la familia de la actriz. 


Contenido patrocinado