Noticias

"Se aprovecharon de la muerte de mi madre": El drama que vive la familia de Carrie Fisher

A cerca de siete años de la muerte de Carrie Fisher, la familia se enfrenta a un duro momento por conflictos entre ellos.

Carrie Fisher familia
Getty Images

La hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, rompió el silencio sobre el difícil momento que pasa su familia. La también actriz, conocida por su trabajo en Scream Queens American Horror Story, habló de los conflictos que vive actualmente con sus tíos. 

Esto, luego de que los hermanos de la estrella de Star Wars no fueran invitados a la entrega póstuma de la Estrella en el Paseo de la Fama a Fisher. Ahora, su hija salió a explicar la situación y mandó un potente mensaje a sus familiares. 

El drama que vive la familia de Carrie Fisher

Billie Lourd, hija de la gran Carrie Fisher, mandó un comunicado a los hermanos de su madre, Todd, Joely y Tricia Leigh Fisher. Esto, luego de que estos acusaron que no fueron invitados a la entrega póstuma de la Estrella del Paseo de la Fama a la actriz de Star Wars. 

En la ocasión, la actriz confirmó que no los invitó y afirmó que fue porque estos se han aprovechado de la muerte de su madre. "Lamentablemente, porque ellos me atacaron públicamente, tengo que responder públicamente. No los invité a la ceremonia. Ellos saben la razón", respondió de manera tajante, como reportó Variety.

Carrie Fisher y Billie Lourd
Carrie Fisher y Billie Lourd

"Días después de la muerte de mi mamá, sus hermanos eligieron procesar su dolor de manera pública y se aprovecharon de la muerte de mi madre", acusó Billie Lourd a sus tíos. Así, afirmó que estos hicieron entrevistas y firmaron contratos de libros por altas sumas de dinero.

"Me enteré por la prensa que estaban haciendo esto. Nunca me consultaron ni consideraron cómo podría afectar nuestra relación", continuó la actriz de American Horror Story. Además, sin entregar muchos detalles, la hija de Carrie Fisher afirmó que la relación de la familia tiene una historia muy compleja. 

 Billie Lourd, Debbie Reynolds y Carrie Fisher
Billie Lourd, Debbie Reynolds y Carrie Fisher

"Solo yo y los cercanos a ella sabemos la compleja relación que tenía con su familia. Aunque tiene derecho a hacer lo que quieran, sus acciones fueron muy dañinas para mi en el momento más difícil de mi vida", continuó Billie Lourd en su potente comunicado.

Cabe recordar que la actriz de Star Wars y su madre, Debbie Reynolds, fallecieron con solo un día de diferencia. Un fuerte golpe para la familia de Carrie Fisher y especialmente para su hija, que ahora confiesa este duro momento familiar. 


Contenido patrocinado