Noticias

El mágico momento que Juanita Parra tocó con Camila Moreno

El show de despedida de la gira del disco "Rey" de Camila Moreno tuvo a grandes invitadas, entre ellas Juanita Parra de Los Jaivas.

Camila Moreno y Juanita Parra Matucana 100 web

Camila Moreno presentó por última vez anoche su show del disco Rey, lanzado en 2021, show que tuvo grandes invitadas, entre las que destacó Juanita Parra.

En un momento que es un infaltable en los conciertos de la cantante, Camila Moreno hizo un "break" acústico, donde se acercó a su público. Y en ese momento íntimo invitó a un grupo de grandes mujeres artistas, entre ellas la bateristas de Los Jaivas. Mira el momento en que cantaron "Sabré si al Final", del disco Panal (2012) a continuación.

Juanita Parra y las grandes invitadas del concierto de Camila Moreno

El concierto de despedida del disco Rey en Matucana 100, tuvo a grandes invitadas a lo largo de su duración. La canción "Déjame", que originalmente tiene a Lido Pimienta y Ximena Sariñana, esta vez la cantó con su pareja, la cantante Quediostesalve. Luego para la canción "Hombre" invitó a Chini.png, y llamó al público a bailar al frente del escenario.

Más adelante cantó su nueva canción " "Antes Que el Sol (Nos Queme)", que originalmente era con Andrea Echeverri de Aterciopelados, esta vez la hizo junto a Mora Lucay.

Luego invitó a Mora, Quediostesalve y a Niña Tormenta a cantar "La Luz Asesina", canción que cierra su disco Rey.

Sin embargo hubo dos momentos donde todas las invitadas se unieron en el escenario. El primero fue el momento íntimo acústico donde Chini.png, Niña Tormenta, Mora Lucay, Quediostesalve y Juanita Parra de Los Jaivas se unieron a Camila Moreno para cantar la melancólica "Sabré Si Al Final".

El otro momento fue cuando cantaron "Quememos el Reino", mientras el público bailaba efusivamente, cerrando este potente concierto y "muerte" del Rey.


Contenido patrocinado