Noticias

El récord de Miley Cyrus que superó a Harry Styles

La canción "Flowers" de la exitosa Miley Cyrus perteneciente a su disco "Endless Summer Vacation" ha roto su segundo récord.

Miley Cyrus Flowers
Getty Images

La pegajosa canción "Flowers" de Miley Cyrus ha roto su segundo record en la plataforma de Spotify, destronando a la canción "As it Was" del ex One Direction, Harry Styles.

"Flowers" se ha convertido oficialmente en la canción que más rápido ha alcanzado los mil millones de reproducciones en Spoify. La canción cuenta actualmente con 996.608.786 millones de reproducciones.

La plataforma anunció el récord de Cyrus a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

La canción "Flowers" de Miley Cyrus ya había batido anteriormente el récord al obtener la mayor audiencia en una semana, durante dos semanas consecutivas, tras su lanzamiento el 12 de enero del presente año.

El tema lleva más de 12 semanas en el top 200 de Billboard global y 8 semanas no consecutivas en el puesto #1 en el Billboard Hot 100. A través de redes sociales la cantante agradeció a sus fans por el apoyo y ser parte del club de los mil millones.

"Algunas flores nunca se marchitan" escribió y añadió: "gracias a todos los fans".

Endless Summer Vacation: un himno de amor propio y superación

La canción pertenece a su octavo disco de estudio "Endless Summer Vacation", que está llena de indirectas a su ex marido Liam Hemsworth, quien la habría engañado más de 14 veces con diferentes mujeres durante su matrimonio.

Miley Cyrus Flowers
CREDITS: Getty Images

"Estábamos bien hasta que ya no lo estuvimos, construimos un hogar y lo vimos arder", dice la letra de la canción, con una clara referencia al incendio que consumió el hogar de la pareja en 2018.

 "Puedo llevarme a mi misma a bailar, puedo tomar mi propia mano, puedo amarme mejor de lo que tú puedes", continua.

Endless Summer Vacation es la carta de amor de Miley Cyrus a la ciudad de Los Ángeles. El álbum fue grabado en esta ciudad y fue producido por Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson.


Contenido patrocinado