Noticias

La esperada herramienta de WhatsApp que se aplicará en los audios

Tras constantes actualizaciones, WhatsApp, finalmente lanzó un nuevo elemento que se incrementará en los audios

WhatsApp
getty images

No es novedad que una aplicación tan poderosa como WhatsApp se esté reinventando constantemente con nuevas actualizaciones que se estrenan en todo momento.

De por sí, la app ya tienen muchas perfecciones que a lo largo de los años, han ido mejorando de una manera muy regular.

Esto se da de una forma que escucha las necesidades y quejas de varios usuarios que recomiendan sus puntos de vista, día a día.

Aún cuando desde su creación no ha dejado de renovarse, todavía quedan algunas cosas pendientes, que su fiel público pide para la mejora de la aplicación.

Una de las más claras y útiles, que recientemente WhatsApp aplicará, revolucionará definitivamente la manera de recibir la información que contienen los audios del chat.

(Getty Images)

¿Cuál será la nueva función que WhatsApp implementará para sus mensajes de voz?

Un problema común en las personas que utilizan esta app, al momento de recibir audios, es que por diversos motivos, varias veces no pueden escucharlos en el instante.

Tanto por estar en reuniones, trabajando o por encontrarse en lugares ruidosos como estadios o recintos para conciertos.

Actualmente, este problema tiene solución, ya que la app está lanzando una nueva herramienta que permitirá transcribir de manera instantánea.

Esto facilitará en un gran porcentaje, la posibilidad en los usuarios, para recibir de los audios, que muchas veces también son enviados, por ser un emisor más sencillo que el mensaje de texto.

Una gran noticia para los consumidores de WhatsApp, que hace mucho tiempo, pedían esta implementación en la icónica aplicación de mensajes.

(Getty Images).

¿Cómo funcionará esta nueva función que se encuentra en proceso?

El funcionamiento de esta herramienta que transcribirá los mensajes de voz, será muy sencillo de aplicar.

Según el medio "Semana", habrá que ingresar a la configuración de la app, para luego seleccionar la opción "Chats" y comprobar que la la función "Transcripciones de mensajes de voz, se encuentre activada.

Esta actualización todavía se está probando en algunos usuarios en su forma beta, pero en un tiempo más, se integrará de manera general en WhatsApp.

 


Contenido patrocinado