Noticias

La nueva actualización de WhatsApp que te permitirá ingresar desde distintos celulares

WhatsApp anunció que está trabajando en su nuevo proyecto que posibilitará el ingreso a la app desde diferentes dispositivos móviles a la vez.

WhatsApp
Getty Images

No es novedad que WhatsApp siempre innove en sus funciones principales para la comodidad de sus usuarios.

La poderosa aplicación anunció en sus redes sociales, el implemento para abrir la app en 3 dispositivos móviles más, una funcionalidad esperada hace mucho tiempo por las personas.

Este hecho sin duda será una excelente noticia para quienes usen más celulares por asuntos de trabajo o comodidad.

Los usuarios podrán abrir su red social en varios teléfonos, sin la necesidad de crear otra cuenta y perder todos sus datos almacenados.

Con esto, las cuentas dejarán de ser únicas y serán más parecidas a los usuarios normales de otras aplicaciones de redes sociales.

Una herramienta de WhatsApp que será muy útil

Según el medio "Red Gol", este nuevo implemento no solo funcionaría para celulares, sino que también para computadores, tabletas y en cualquier navegador web.

Cabe destacar, que existirá un dispositivo principal, el cual, si se encuentra por bastante tiempo en inactividad, la cuenta se cerrará en los demás monitores. 

La función que quiere introducir WhatsApp todavía no está disponible en su totalidad, ya que está siendo probada por solamente algunos usuarios .

(Getty Images)

Esto con el fin de poder ver cada detalle de cómo se comporta y así, afinar cada detalle para que funcione de la mejor manera posible.

Otras novedades anunciadas por la app

Como si esto no fuera suficiente, WhatsApp dio a conocer también que durante las próximas semanas se podrá ingresar en los computadores, sin necesidad del código QR.

Esto funcionaría gracias a un código que llegará el celular, luego de solamente colocar el número de teléfono en WhatsApp Web.

Otra novedad que la aplicación intentaría implementar, serían los emojis animados.

Según el medio "El Cronista", la empresa a cargo de WhatsApp busca reemplazar los clásicos emojis por este tipo de animaciones, similares a los stickers.

 

 

 


Contenido patrocinado