Noticias

¿Mensaje secreto? El video que confirmaría el romance de Taylor Swift y Matty Healy

Tanto Taylor Swift como Matty Healy parece haber mandado el mismo mensaje durante sus conciertos, confirmando la relación.

Taylor Swift Matty Healy

Todo parece indicar que los rumores de una relación entre Taylor Swift y Matty Healy podrían ser ciertos. Al menos así lo creen ahora los fanáticos, luego de que se viralizaran videos de ambos artistas arriba del escenarios compartiendo un romántico mensaje secreto. 

Y es que tanto la cantante de Anti-Hero como el líder de The 1975 habrían dicho la misma romántica frase, confirmando el romance que se reportó hace unos días. Así, no solo parecen estar juntos, sino que bastante enamorados. 

El video que confirmaría el romance de Taylor Swift y Matty Healy

A través de redes sociales, se viralizaron unos videos de Taylor Swift y Matty Healy. El video de él es de hace unos días, en uno de los conciertos de The 1975, mientras que el de ella es más reciente, en uno de los shows de The Eras Tour. Cabe señalar que él se encontraba en el concierto de Swift.

En ambos videos se puede ver como los artistas miran directamente a la cámara y dicen una frase sin utilizar el micrófono, dejando a los fanáticos a interpretar el mensaje. Así, descubrieron que ambos dijieron la misma romántica frase.   

"Esto es sobre ti, tú sabes quién eres, te amo", es el mensaje idéntico que tanto Matty Healy como Taylor Swift dijeron en sus conciertos. Así, los fanáticos ahora están convencidos de que sí están en una relación y que están bastante enamorados.

Cabe recordar que los rumores de un romance entre los artistas comenzó luego de que el diario The Sun reportara que estos llevaban un par de semanas saliendo. Además, afirmaron que estaban bastante enamorados. Aunque en un principio se vio como un rumor poco probable, ahora parece ser algo cierto.

Matty Healy asistió a los más recientes conciertos de Taylor Swift, cantando junto a la telonera de esta, Phoebe Bridgers. Sin embargo, se le pudo ver en el público sonriendo mientras veía el show de Swift. De hecho, algunos fans viralizaron su "romántica" reacción mientras escuchaba Lover, dando entender que ella ahora se la dedica a él.

Ante estos rumores, los fanáticos viralizaron una antigua entrevista de Matty Healy donde habla sobre por qué no podría ser el novio de Swift.


Contenido patrocinado