Noticias

"Está esperando hace más de dos horas": Votante "olvidó" a su perro tras votar en Maipú

Fue el mismo alcalde de Maipú el que publicó imágenes de un perro que habría sido olvidado durante las elecciones.

Perro Maipú
@TomasVodanovic (Twitter)

El Alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, hizo un llamado tras encontrarse con un perro en uno de los centros de votación. Al parecer, alguien habría "olvidado" al tierno animal durante este domingo 7 de mayo, cuando se realizan las Elecciones 2023 del Consejo Constitucional.

Así, llamó a la difusión con unas imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Alcalde de Maipú pide difusión por perro "olvidado"

A través de sus redes sociales, el alcalde Tomás Vodanovic publicó imágenes de un perro que habría sido "olvidado" en un colegio de Maipú. Esto, durante el domingo de elecciones, donde un alto flujo de personas ha ejercido su deber cívico alrededor del país.

"Se ruega difusión! Persona que votó en el Polideportivo Martin Vargas en Maipú olvidó a su cachorro en la entrada del local", escribió el alcalde de Maipú con imágenes del animal. Cabe señalar que se le puede ver con un collar en su cuello, confirmando que sí tiene dueño.

@TomasVodanovic

El alcalde de Maipú afirmó que el perro llevaba más de dos horas esperando para el momento que hizo su publicación en redes sociales, pasado el medio día. Desde entonces, no se ha entregado más información si es que el perrito se reencontró con su dueño.

Sin embargo, algunos usuarios dudaron de que el perro haya sido "olvidado" en el colegio de Maipú y se preguntaron si se trataba de un lamentable abandono de la mascota. Una situación a la que vecinos del lugar le han dado seguimiento a través de redes sociales.

Así, este se convirtió en uno de los temas discutidos en redes sociales durante este domingo de Elecciones 2023. Una jornada que se ha vivido, en general, sin mayores problemas y que debería comenzar a cerrarse desde las 18:00 horas, cuando ocurran los cierres de mesa a lo largo del país.

 


Contenido patrocinado