Noticias

"No tuvo gran impacto en mi": Viralizan reveladora entrevista de Matty Healy sobre Taylor Swift

Hace años, ya habían rumores de que Matty Healy y Taylor Swift habían tenido una corta relación cuando se conocieron.

Matty Healy Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift y Matty Healy son la supuesta pareja más comentada del momento. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado y no hay grandes pruebas, medios internacionales reportaron que la artista y el líder de The 1975 comenzaron un romance hace unas semanas.

Como era de esperarse, el rumor rompió las redes sociales y se volvió de los más comentado entre los fans. Así, se viralizó una antigua entrevista, en la que el músico británico hablaba sobre la posibilidad de ser el novio de Taylor Swift y por qué no le gustaría la idea. 

¿Qué dijo Taylor Swift sobre Matty Healy?

Hace unos años, Matty Healy conversó con la revista GQ y habló sobre su relación con Taylor Swift. Eso, luego de que se viralizaran rumores en ese entonces de que estaban saliendo, años antes de las nuevas especulaciones sobre un romance.

En la ocasión, dio a entender que sí hubo un coqueteo pero que no tuvieron una relación como tal. "No es nada realmente para hablar, porque si no fuera Taylor Swift, no estaríamos hablando de eso. Ella no tuvo gran impacto en mi", afirmó el líder de The 1975.

Taylor Swift y Matty Healy
Taylor Swift y Matty Healy

"Es muy interesante para mi lo mucho que el mundo está interesado en Taylor Swift", continuó el siempre controversial músico británico. Además, afirmó que alguien como él no podría estar con una persona como la interprete de Anti-Hero. 

"Siento que no soy muy bueno en las relaciones", explicó el artista sobre sus razones. "Si realmente hubiera salido con Taylor Swift, la primera cosa que pensaría sería, 'a la m*erda, no voy a ser conocido como el novio de Taylor Swift'. También es algo de hombres, una cosa una cosa desmasculinizante y castradora", afirmó Matty Healy sobre salir con Taylor Swift.

 

Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde entonces y podría haber cambiado su opinión. De hecho, el líder de The 1975 posteriormente se disculpó por sus dichos y afirmó que no era un "misógino", como se le estaba acusando.

Aunque no se sabe si tienen otro tipo de relación, sí es cierto que Taylor Swift y Matty Healy son grandes amigos. De hecho, ella cantó de sorpresa en uno de los shows de The 1975. 

 


Contenido patrocinado