Noticias

"Se te olvidó...": Critican a Chris Pratt por polémico mensaje del día de la madres

Las redes sociales no tuvieron piedad con Chris Pratt después de un supuesto desaire en su post por el día de las madres.

Chris Pratt comentarios instagram
Getty Images

Chris Pratt está generando controversia nuevamente en redes sociales, esta vez con un saludo del día de la madre que publicó en su Instagram. La foto creó controversia por el desaire que habría hecho en el texto de la foto.

El polémico mensaje de Chris Pratt en el día de la madre

El domingo el actor protagonista de Guardianes de la Galaxia, compartió en las redes sociales un mensaje celebrando a su esposa Katherine Schwarzenegger. La pareja comparte dos hijas, Lyla y Eloise, de 2 y 1 años respectivamente.

Sin embargo, dejó fuera notablemente a la ex Anna Faris, quien es la madre de su hijo mayor Jack, de 10 años. Este desaire generó varios comentarios y polémicas en los comentarios

"Feliz Día de la Madre a todas las madres. Especialmente agradecido hoy por Katherine . Eres un compañero maravilloso. Me has proporcionado una vida tan bendecida. Nuestras dos hijas tienen tanta suerte de tenerte y eres la mejor madrastra para Jack", escribió Chris en su publicación en Instagram.

Foto de Chris Pratt en Instagram @prattprattpratt
Foto de Chris Pratt en Instagram @prattprattpratt

Sin embargo, varios fanáticos lo criticaron diciendo que debería haber reconocido a Anna ya que ella es la madre de su hijo mayor.

“Mi ex esposo me envió un mensaje muy lindo deseándome un feliz Día de la Madre. El matrimonio no funcionó, pero al menos él sabe que soy una buena madre para nuestro hijo. Es solo agradecimiento”. "Tom Brady logró agradecer a sus dos ex en su publicación del Día de la Madre. Pero supongo que no podemos esperar que todos sean perfectos”. "Se te olvidó alguien...", escribió otro usuario

Otros lo defendieron. “Su separación con su ex esposa fue muy amistosa, y ambos están muy felices en sus nuevos matrimonios. Déjalo ir, y déjalo ser", dijo otro usuario.

Esta no es la primera vez que Chris genera controversia por una publicación en las redes sociales. Reveló que las críticas sobre una publicación que celebraba a su “hija sana” lo hicieron llorar el año pasado. Haz clic aquí para leer su defensa.

 


Contenido patrocinado