Noticias

Una gran teoría de Los Guardianes de la Galaxia fue recientemente confirmada por James Gunn

Tras una gran incertidumbre, una conocida teoría de Los Guardianes de la Galaxia fue confirmada por el famoso director de Marvel.

Guardianes de la Galaxia
Marvel Studios

Cierto es decir que desde su reciente estreno, la nueva entrega de Los Guardianes de la Galaxia, ha estado en boca de muchos.

Es normal en el mundo del cine, que las películas de Marvel, causen mucho revuelo, una vez llegan a las salas de cine.

No ha pasado mucho tiempo desde que la tercera parte de una de las producciones más reconocida de la franquicia hizo su debut.

Varias son las críticas, positivas y negativas que llegaron sobre la obra que tiene como objetivo salvar la fase 5.

Sin embargo, un reciente hecho se transformó en tendencia, y tiene que ver directamente con una teoría que los fanáticos crearon hace poco.

James Gunn, el encargado de esta nueva cinta habló sobre ese supuesto mito, y confirmó algo muy impactante.

¿Qué fue lo que el director dio a conocer sobre los Guardianes de la Galaxia?

Hace un par de días, muchas personas empezaron a hablar sobre un hecho muy peculiar en las cintas de estos personajes.

Desde la primera película, no todos pueden comprender el contenido de lo que dice "Groot". Normalmente todos escuchan su celebre frase "Yo soy Groot", pero la verdad es que en la producción, solo los Guardianes de la Galaxia lo comprenden.

Sin embargo, para que puedan saber lo que expresa este héroe, debe pasar un tiempo en el que vaya forjando lazos con otros personajes. Es por esto que después de un periodo, los integrantes del equipo logran comunicarse correctamente con él.

Al final de la última entrega, Groot mira a la cámara, pero ya no dice su icónica línea, sino que se le puede oír diciendo “Los amo, chicos”.

Los fanáticos se preguntaron si es que esto ocurre de tal manera que se de a entender que la audiencia ya pasó tiempo suficiente y formó un lazo con Groot.

Ante esta interrogante, un usuario de Twitter le preguntó directamente a James Gunn si era cierto, a lo que el le respondió que precisamente era verdad.

 


Contenido patrocinado