Noticias

Chris Pratt responde a críticas por comentario sobre su hijo: "Me hizo llorar"

En una íntima entrevista, Chris Pratt aseguró que las redes sacaron de contexto el comentario que hizo y lo asociaron a su hijo.

Chris Pratt hijo
Getty Images

Chris Pratt rompió el silencio sobre la controversia que tuvo hace unos meses sobre un supuesto comentario sobre su hijo. El actor, que hace poco se volvió a convertir en padre, recibió críticas luego de que sus seguidores lo acusaran de ser cruel sobre su primogénito. 

Sin embargo, la estrella de Jurassic World Dominion asegura que fue sacado completamente de contexto. Además, señala que los duros comentarios lo afectaron fuertemente y lo dejaron llorando tras leerlos. 

¿Qué pasó con Chris Pratt?

Hace unas semanas, Chris Pratt informó el nacimiento de su hija y compartió su felicidad con sus seguidores. "Encuentren a alguien que los vea de esa forma. Nos conocimos en la iglesia. Ella me ha dado una increíble vida y una preciosa hija sana", escribió el actor sobre su esposa e hija.

Sin embargo, muchos lo tomaron como un cruel comentario. Esto, debido a que es sabido que el primer hijo de Chris Pratt, que nació de su relación con Ana Faris, ha enfrentado duros problemas de salud y tiene problemas de movilidad tras sufrir una hemorragia cerebral. 

Chris Pratt en Instagram
Chris Pratt en Instagram

Ahora, Pratt conversó con Men's Health y negó que fuera un comentario contra la salud de su hijo. "Mi hijo va a leer eso algún día. Tiene nueve años. Está grabado en la piedra digital. Me molestó demasiado. Me hizo llorar", aseguró el actor.

"Odio que estas bendiciones en mi vida sean, para las personas más cercanas a mi, una verdadera carga", continuó Chris Pratt. Después de todo, el interprete tiene una compleja relación con las redes sociales, dividas entre quienes lo aman y odian.

Chris Pratt para Men's Health
Chris Pratt para Men's Health

De hecho, hace un tiempo los fanáticos hicieron una campaña para sacarlo de Guardianes de la Galaxiapor su supuesta afinidad a una iglesia homofóbica. Sin embargo, el director James Gunn aseguró que jamás haría la película sin él en el elenco. 

 


Contenido patrocinado