Noticias

¡Las Hermanas Sanderson regresan! El esperado trailer de Hocus Pocus 2

El esperado trailer de Hocus Pocus 2 nos muestra nuevos personajes y el regreso de las brujas favoritas de todos.

Hocus Pocus 2 trailer
Disney+

Finalmente se lanzó el trailer de Hocus Pocus 2, la secuela de la icónica película de Halloween. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy están de regreso para volver interpretar a las Hermanas Sanderson en esta esperada nueva cinta.

Esto, casi treinta años después de que se lanzó la película original, que se volvió todo un clásico para cada Noche de Brujas. Esta vez, la cinta llegará de manera directa al streaming y verá a las protagonistas enfrentando un mundo moderno. 

El esperado trailer de Hocus Pocus 2

Tras tanta espera, se lanzó el primer trailer de Hocus Pocus 2. La película de Disney, sobre tres malvadas brujas que regresan en la noche de Halloween, regresa luego de la fuerte petición de fanáticos por una secuela.

La película se centrará en dos adolescentes, quienes vuelven a encender la vela que trae de regreso a las Hermanas Sanderson. Ahora, deberán encontrar la forma de derrotarlas antes de que termine la noche de Halloween. 

Hocus Pocus 2 trae de regreso a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes interpretaron a las brujas hace ya tres décadas. A ellas se le suman nombres como Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Doug Jones y Whitney Peak. 

Sin embargo, esta vez la cinta no llegará a las salas de cine. Tal como se adelantó anteriormente, Hocus Pocus 2 se lanzará de manera exclusiva por streaming en Disney+, debutando este 30 de septiembre en la plataforma. 

Cabe señalar que Hocus Pocus 2 se viene desarrollando hace ya ocho años, con múltiples intentos de reunir a las brujas. Sin embargo, no fue sino hasta 2019 que se confirmó oficialmente una producción con el regreso de sus protagonistas. 

La película original se lanzó en 1993 y fue un éxito moderado, durando solo dos semanas en el Top 10. Sin embargo, en estos 30 años se ha vuelto un verdadero clásico y un favorito de los fanáticos para ver cada Halloween. 

 


Contenido patrocinado