Noticias

Depeche Mode revela la causa de muerte de Andy Fletcher y agradece apoyo de fans

Además de agradecer el apoyo de los fanáticos, los miembros de Depeche Mode despidieron a Andy Fletcher con un emotivo mensaje.

Depeche Mode Andy Fletcher
Getty Images

A través de una carta, los miembros de Depeche Mode rompieron su silencio tras la lamentable partida de Andy Fletcher. A un mes de la partida del miembro fundador de la banda, sus compañeros emitieron un comunicado para agradecer el apoyo de los fanáticos. 

Además, se refirieron a la causa de muerte del tecladista, respondiendo a las dudas que tenían los fanáticos. Sin embargo, insistieron en pedir respeto para el grupo y para la familia de Fletcher en este complejo momento. 

¿De qué murió Andy Fletcher?

En sus redes sociales, los miembros restantes de Depeche Mode, Martin Gore y Dave Gahan, despidieron a Andy Fletcher. "Queríamos tomarnos este momento para reconocer las increíbles muestras de amor hacia Andy que hemos visto por parte de todos ustedes", comenzaron.

"Como pueden imaginar, han sido semanas extrañas, tristes y confusas, para decir algo", continuaron los músicos. Sin embargo, aseguraron que el enorme apoyo de los fanáticos los ha ayudado y también a la familia de Andy.

Junto con esto, confirmaron que el tecladista de Depeche Mode murió por causas naturales y fue algo muy sorpresivo para todos. "Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Aunque fue demasiado pronto, falleció de manera natural y sin dolor prolongado", informaron.

Además, revelaron que tuvieron una emotiva e íntima ceremonia para despedir a Andy Fletcher. "Tuvimos una celebración de la vida de Andy en Londres hace una semana, una hermosa ceremonia que provocó un par de lágrimas, pero llena de grandes recuerdos", añadieron.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que Andy Fletcher falleció el pasado 26 de mayo, en lo que fue todo un golpe para los fanáticos de Depeche Mode. Desde entonces, los seguidores mandaron sus muestras de cariño a la icónica banda, quienes se mantuvieron alejados de las redes desde entonces.