Noticias

¨No lo digo porque estoy en la huevad...: Cillian Murphy habló del guión de Oppenheimer

El actor de Peaky Blinders, Cillian Murphy se refirió al guion de su próxima película Oppenheimer de Christopher Nolan.

Cillian Murphy Oppenheimer
Getty Images

El famoso actor reconocido por la serie británica Peaky Blinders, Cillian Murphy reconoció haber leído el guion de la próxima película de Christopher Nolan, Oppenheimer que él mismo protagoniza y y no puede contener su emoción.

Y es que el actor y Christopher Nolan mantienen una estrecha relación desde que ambos trabajaron juntos en la película de Batman Inicia (2006). Ahora después de cinco filmes juntos finalmente Murphy protagonizará una de las películas de Nolan.

En una entrevista con el medio estadounidense Associeted Press,  Cillian Murphy declaró: “Siempre le he dicho a Chris, en público y en privado, que si estoy disponible y quiere que esté en una película, allí estaré. Realmente no me importa el tamaño del papel. Pero en el fondo, secretamente, estaba desesperado por interpretar un papel principal para él”.

Cillian Murphy reconoció que el guion de Oppenheimer ¨era el mejor que jamás ha leído¨, y añadió: “Estoy muy orgulloso de [Oppenheimer] y estoy muy orgulloso de lo que Chris ha logrado. Esta fue, sin duda, especial, debido a la historia conmigo y con Chris. No estábamos caminando por el set chocando los cinco, pero se sintió especial. Es un acontecimiento cada vez que él estrena una película, y con razón. Ya sea que yo esté en ellas o no, siempre voy a ver sus películas”.

¿De qué se trata Oppenheimer de Christopher Nolan y Cillian Murphy?

Si bien Universal aún no ha lanzado una sinopsis oficial la película de Nolan tratará de una biopic de J. Robert Oppenheimer, el físico que es denominado el ¨padre de la bomba atómica¨, quien trabajó en su realización en el Proyecto Manhattan, en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

Cillian Murphy Oppenheimer
CREDITS: Getty Images

La película protagonizada por Cillian Murphy y dirigida por Christopher Nolan, Oppenheimer será estrenada el día 21 de julio del 2023.


Contenido patrocinado