Noticias

Retrasan la nueva película de Batman para el 2022

La nueva versión del universo de Ciudad Gótica, "The Batman", es la más reciente cinta en confirmar el aplazamiento de su estreno

Batman estreno

La pandemia del coronavirus sigue causando estragos en el calendario cinematográfico. Y es que, “The Batman”, la nueva película del superhéroe de ciudad gótica, ha movido su estreno hasta el 2022.

De esta forma, se convierte en la más reciente mega producción que anuncia su retraso. La película, programada originalmente para el 1 de octubre del 2021, se estrenará ahora el 4 de marzo del 2022.

El filme verá a Robert Pattinson asumiendo el rol del Caballero de la Noche. Bajo la dirección de Matt Reeves, Pattinson lidera un elenco con nombres como Colin Farrell, Paul Dano, Zoë Kravitz y Jeffrey Wright.

Te podría interesar: ¿Robert Pattinson disfruta la presión de ser Batman?

Batman estreno

Lamentablemente, los efectos del Covid-19 han golpeado duramente a la cinta. En marzo se detuvieron las grabaciones por la pandemia y, luego de retomarlas, se pausaron nuevamente cuando su protagonista dio positivo por coronavirus. La producción retomó las filmaciones el pasado 17 de septiembre.

Este cambio en estreno está lejos de ser el único de la Warner. Sumados a la nueva adaptación de la historia de Bruce Wayne se confirmaron una serie de retrasos. “The Flash” abandona su fecha inicial y verá su estreno para el 4 de noviembre del 2022. La secuela de Shazam, “Fury of the God”, pasa del 4 de noviembre del 2022 al 2 de junio del 2023. Mientras que “Black Adam” se ha pospuesto a una fecha sin determinar.

Pero no todo son malas noticias. Porque entre tantas modificaciones al calendario, veremos una esperada película antes de lo previsto. La nueva película de la franquicia “Matrix” se estrenará el 22 de diciembre del 2021, más de tres meses antes de su fecha original.

En agosto se lanzó el tráiler oficial de "The Batman", lo que aumentó la emoción por su estreno. El adelanto muestra una adaptación más realista de la icónica historia, con fanáticos aplaudiendo la ambientación y la acción.

Los seguidores de Batman tendrán que esperar un poco más para ver el estreno del tan ansiado filme, pero los adelantos aumentan las expectativas y prometen una emocionante versión.

Ve el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado