Noticias

¿Robert Pattinson disfruta la presión de ser Batman?

La película, en la cual Robert Pattinson le da vida a Thomas Wayne, se estrenará en la pantalla grande el 1 de octubre de 2021.

Robert Pattinson

A pesar de que el actor haya interpretado diferentes papeles desde el término de la última película de la saga de 'Crepúsculo', Robert Pattinson siempre será recordado como Edward Cullen.

Y es que el actuar en las cinco entregas de la franquicia que se basa en los libros de Stephenie Meyer, no han sido en vano. El particular vampiro "vegetariano", que se alimenta solo de animales, no se olvidará fácilmente.

Robert Pattinson

Pero a pesar de ello, Robert Pattinson, está en la mira por la nueva película de 'Batman'. Luego de que saliera un teaser de la cinta, sin duda muchos esperan ansiosos para verla.

Ante la presión que siente de interpretar a Thomas Wayne, le dijo a la revista Total Film:

Hay una sensación ligeramente distinta cuando sabes que un montón de personas van a ver algo en lo que estás trabajando. Y extrañamente, durante 'Crepúsculo', disfruté la idea de poder arruinarlo. Supongo que me sentía confiado. Quería estar en el gran escenario”.

Por otro lado, el director Matt Reeves dijo de la cinta y del personaje de Robert Pattinson:

No es un cuento de origen, y lo conoces en los primeros días. Y para mí, lo realmente importante de esta iteración es que sabes que muchas de las otras historias son sobre cómo tuvo que dominar su miedo y dominarse a sí mismo para convertirse en Batman. Y que, en ese estado de Batman, él está en su mejor momento”.

Asimismo, el director señaló: "lo que estamos haciendo diferente es exactamente esa manera y luego, por supuesto, las otras cosas que son de la historia anterior del contexto de él siendo el más grande detective del mundo y cómo llegamos allí”.

¿Aún no haz visto el teaser? Aquí puedes verlo:


Contenido patrocinado