Noticias

"The Batman" retomó su rodaje con cambios en el equipo

Luego de conocida la información del contagio de Robert Pattinson con Covid-19, el rodaje tuvo que ser detenido.

Batman

Poco tiempo transcurrió entre que se retomó el rodaje de "The Batman" y que tuvo que ser cancelado, esta vez producto del contagio de Covid-19 del protagonista Robert Pattinson. A pesar de esto, y tan sólo un día después de ser revelada esta información, nuevamente se reanudaron las grabaciones.

Según reporta Variety, Matt Reeves, director de lo próximo del Hombre Murciélago, retomó en los estudios Leavesden, en Londres, la producción de la cinta. Para avanzar lo más posible sin la presencia de su protagonista, el cineasta rodará las secuencias de acción usando a un doble de cuerpo.

La intención de Reeves es filmar todas las escenas que no involucran a Pattinson directamente. Entre éstas se incluyen aquellas en las que participa su doble, para así poder evitar más retrasos en las filmaciones. Hay que destacar que nuevas suspensiones podrían hacer que se cambie la fecha de estreno.

Por ahora, y según fuentes cercanas, el plan es esperar a que ninguna de las grandes estrellas de la película se contagie con Covid-19. Y es que aunque miembros del equipo técnico pueden ser reemplazados, sería "desastroso" que alguien del reparto tenga que dejar sus funciones.

"Todo lo que se pueda rodar y no involucre a Pattinson tiene luz verde. Eso incluye escenas con su doble. El objetivo es lograr hacer lo máximo que podamos antes de que vuelva y rezar para que ninguno de los otros actores coja el virus. El equipo se puede reemplazar ya que la mayoría son autónomos contratados para la duración de la producción pero sería desastroso si otra gran estrella contrajera el virus", indica el mencionado medio.

Hasta el momento, "The Batman" tiene su fecha de estreno fijada para octubre de 2021. Ahora sólo queda esperar la recuperación de Pattinson y que nadie más se contagie para que de esa manera no se deba retrasar el lanzamiento de la esperada cinta.


Contenido patrocinado