Noticias

The Batman tuvo que suspender su rodaje por covid-19

Robert Pattinson dio positivo a covid-19, por lo que el rodaje en Reino Unido de The Batman se tuvo que suspender.

The Batman covid-19

Warner Bros confirmó el jueves temprano que la producción de The Batman. Más tarde Vanity Fair informó por primera vez que Pattinson era el que tenía coroanvirus.

Te puede interesar: ¿Influye el año de nacimiento en la música que escuchamos?

El comunicado de Warner Bros dice: "un miembro de la producción de 'The Batman' ha dado positivo por COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos". Luego dijeron que "la filmación está pausada temporalmente".

Dependiendo de la cantidad de tiempo que Pattinson tenga para autoaislarse, suspender la producción podría ser una propuesta costosa. “The Batman”, protagonizada por Pattinson como el cruzado enmascarado, llevaba unas siete semanas de rodaje cuando tuvieron que apagar las cámaras en marzo debido a la pandemia. La cruda aventura del cómic tiene aproximadamente tres meses de material para filmar y espera terminar la filmación para fin de año.

Dado que la producción de "The Batman" se suspendió, Warner Bros. retrasó su estreno en cines y ahora planea presentar la película en la pantalla grande el 1 de octubre de 2021.

Te puede interesar: Francis Ford Coppola anuncia nueva versión de «El Padrino III»


Contenido patrocinado