Noticias

¡Remake de "Las Brujas" se estrenará en octubre!

La nueva versión del clásico de Roald Dahl, "Las Brujas", verá finalmente su estreno este octubre en HBO Max

Las Brujas octubre

La nueva adaptación del clásico infantil, "Las Brujas", tendrá su tan ansiado estreno este octubre. El remake de la Warner Bros. tendrá su estreno en el sitio de streaming HBO Max el 22 del próximo mes.

Si bien su llegada a los cines estaba anunciada para este 9 de octubre, la más reciente versión del cuento de Roald Dahl se alejará de la pantalla grande para sumarse a la serie de estrenos en plataformas online. Se espera que desde el 28 de octubre aterrice también en los cines estadounidenses. 

No es de extrañarse la decisión considerando la cantidad de películas que el coronavirus afectó. Ejemplo de esto es el paso de "Mulan" a Disney+, o el nuevo aplazamiento de "No Time to Die".   

Te podría interesar: Nueva película de James Bond es pospuesta hasta el 2021

Dirigida por Robert Zemeckis, nombre detrás de "Forrest Gump" y "Volver al Futuro", y con producción de Guillermo del Toro y Alfonso Cuaron, la película cuenta con un emocionante elenco. Anne Hathaway es quien lidera un reparto de estrellas que incluye nombres como Octavia Spencer, Stanley Tucci y Kristin Chenoweth.

Te podría interesar: Anne Hathaway protagonizaría película del creador de «Peaky Blinders» inspirada en la pandemia

Este filme será la segunda versión cinematográfica del clásico cuento, luego de la película homónima de 1990. Se describe esta versión como una "reimaginación de la historia de Dahl para audiencias modernas", además de contar con un oscuro humor.

El anunció del pasó a streaming de "Las Brujas" llegó con un tráiler para promocionar su próximo estreno en octubre, el cual puedes ver a continuación:

 


Contenido patrocinado