Noticias

New Order lanza versión deluxe de álbum "Power, Corruption & Lies"

"Power, Corruption & Lies" fue el segundo disco de la banda y este 2020 vuelve con audios remasterizados y material inédito.

new order power corruption lies

Todos los coleccionistas podrán estar contentos con esta noticia: New Order lanzó una reedición deluxe de su famoso álbum Power, Corruption & Lies (1983).

Este disco contiene singles como "Age of Consent" y la famosa "Blue Monday". También fue incluido entre los 100 mejores álbumes de las listas de 1980, tanto en la revista Rolling Stone y Pitchfork Media.

Te puede interesar: Blue Monday: ¿El día más triste del año o una canción para bailar?

https://www.youtube.com/watch?v=8ahU-x-4Gxw

La versión física del nuevo lanzamiento de Power, Corruption & Lies se arma con dos CD, dos DVD y un LP de vinilo.

Power, Corruption & Lies fue remasterizado a partir de las grabaciones analógicas originales de la banda por primera vez. El segundo disco, llamado "Extras", presenta las sesiones de John Peel de 1982 de New Order, así como temas inéditos, incluida una versión instrumental de "Blue Monday" y un demo de "Thieves Like Us" que se grabó en Nueva York, lejos de los estudios habituales de la banda en Inglaterra.

New Order transmitirá el show "So It Goes" con Liam Gillick este viernes

El DVD tiene apariciones televisivas de New Order y parte de su documental de 1994 "Play at Home" junto con anuncios en Top of the Pops. Además, hay imágenes de dos de sus conciertos en vivo: uno en el Rose Hotel en Kilkenny, Irlanda en 1983 y un espectáculo en el legendario lugar de Factory Records, la Hacienda en Manchester del año 1982.

Encuentra más detalles específicos de este lanzamiento aquí.

El box set está disponible en Amazon, y la versión digital está en las plataformas digitales y lo puedes escuchar a continuación.


Contenido patrocinado