Noticias

Nueva película de James Bond es pospuesta hasta el 2021

La nueva película en la franquicia de James Bond, "No Time to Die" es pospuesta una vez más, esta vez no verá la luz hasta el 2021.

Bond 2021

Lamentable noticia para los fanáticos del agente 007. Y es que desde MGM y Universal pospusieron la nueva película de la saga de James Bond, "No Time to Die", hasta el 2021.

La película, anunciada originalmente para abril de este año, ha sido marcada por la crisis del coronavirus. Por segunda vez el filme debe cambiar su estreno, abandonando el 20 de noviembre, para estrenarse el próximo 2 de abril del 2021. Un año después de la fecha inicial.

Y es que las consecuencias del Covid-19 golpearon duramente a la industria cinematográfica. Con películas como "Mulan" estrenándose directamente en streaming, y otras como "Tenet" sufriendo en las recaudaciones locales. Por esta razón, los productores del filme quieren asegurar un estreno mundial para el próximo año.

"No Time to Die" marcará la última vez que Daniel Craig encarnará al mítico James Bond, por lo que los estudios quieren asegurar un estreno regular para su despedida. Así mismo, se espera que la cinta logre recaudar al menos $1000 millones de dólares, contra un presupuesto de $25o millones.

Te podría interesar: Inteligencia Artificial selecciona al mejor candidato para ser el próximo James Bond

El estudio a cargo emitió un comunicado para los fanáticos, asegurando que "entendemos que retraso será decepcionante para nuestros fans, pero ahora ansiamos compartir No Time to Die el próximo año." MGM fue curiosamente el primer estudio en aplazar un estreno a causa del Covid y ahora debe hacerlo de nuevo.

De esta forma, son pocas las películas que no cambiaron su fecha de estreno, con esperados filmes como "Soul", "Dune" y "Wonder Woman 1984" aguantando en sus fechas anunciadas. Sin embargo, se podría reorganizar todo el año cinematográfico por los múltiples aplazamientos.

Además de Craig en el papel de Bond, la película verá al ganador del Oscar, Rami Malek, interpretando al nuevo villano, Safin. A estos se le suman Léa Seydoux, Lashana Lynch, Jeffrey Wright y Ana de Armas, entre otros.

Te podría interesar: ¿Ya conoces a la nueva chica Bond?

Los fanáticos de Bond tendrán que esperar hasta el 2021 para poder ver la tan ansiada película. Mira el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=IGaNPEI1Q2U

 


Contenido patrocinado