Noticias

¿Ya conoces a la nueva chica Bond?

La nueva chica Bond es cubana y peleará codo a codo junto al agente 007 en esta quinta entrega de la franquicia de James Bond.

chica bond

Durante el día de ayer, se estrenó un nuevo trailer de la quinta entrega de la franquicia de James Bond, "No Time to Die", la cual se estrenará en los cines el 12 de noviembre y contará con la participación de una nueva chica Bond.

En la trama de la nueva entrega de la película de James Bond,  Daniel Craig continúa en su papel como 007. Pero ahora, Ana de Armas tomará el protagonismo en el papel de Paloma, quien luchará codo a codo junto a Bond.

La actriz, que dará vida a Paloma, es cubana, al igual que su personaje. Sin embargo, el rodaje no pudo rodarse en Cuba debido a las retricciones que tiene dicho país. Fue por eso que tuvieron que recrear las calles de La Habana en Londres.

"Ojalá estuviéramos en Cuba de verdad y poder compartir esta experiencia con mi gente. Estoy segura de que estarían emocionados y orgullosos", dijo la nueva chica Bond.

chica bond

 

Pero Ana de Armas explicaba que estuvo a punto de rechazar el papel ya que, según ella, no se veía como chica Bond" en No Time To Die. La única razón por la que siguió adelante fue porque supo que su personaje aún no estaba escrito.

"Por lo general, estas mujeres necesitan ser rescatadas. O mueren. O son malvadas. Necesitaba leer el guion", comentó en una entrevista con la agencia EFE.  La actriz quería que el personaje tuviera su toque especial y, al parecer, todo indica que quedó muy satisfecha con el resultado:

"Esta vez las chicas no son perfectas. Mi personaje es un desastre, tiene fallos, es real. Cuando leí el guion pensé, este desastre podría ser yo perfectamente. Si esto es ser una chica Bond, entonces llevo siendo una desde hace mucho tiempo".

¿Ya viste el trailer? Aquí puedes verlo:


Contenido patrocinado