Noticias

“Sin Tiempo para Morir”: La despedida de Daniel Craig como James Bond

Hoy fue estrenado el tráiler de "No Time to Die", la última película que hará Daniel Craig encarnando al mítico agente 007 James Bond.

Hoy fue lanzado el primer tráiler de la vigésimo quinta película del agente 007 James Bond. Se trata de “No Time to Die” o “Sin Tiempo para Morir”, que llegará a los cines el próximo 8 de abril del 2020.

Luego de un James Bond retirado tras "Spectre", el agente se verá nuevamente involucrado en un conflicto lleno de acción, balas, y marcado por la seriedad que le ha dado Daniel Craig. En el adelanto se puede ver a Christopher Waltz en una escena, quien ya interpretó a un enemigo de Bond en una película anterior.

Sin embargo, el villano esta vez es otro. Se trata del reconocido Rami Malek, quien luego de haber deslumbrado al mundo con su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, será el nuevo obstáculo del agente 007.

Te puede interesar: Joaquin Phoenix es nombrado “Persona del Año” por PETA

https://www.youtube.com/watch?v=IGaNPEI1Q2U

La despedida de Daniel Craig

Pese al nombre de la película, ocurre algo irónico. Esta será la última película en la que Daniel Craig encarne al mítico agente James Bond. Y no sería por un mal desempeño. Al contrario. La audiencia ha estado feliz con su papel, y “Sin Tiempo para Morir” está llamada a ser una de las más grandes de la saga. Sería el mismo actor quién está cansado del papel.

Y no lo podemos culpar. Dientes rotos en “Casino Royale”, lesión de muñeca en “Quantum of Solace”, y ahora su tobillo en “No Time to Die”. Por otro lado, algo que valora mucho Daniel Craig es su tranquilidad y privacidad. Es por eso que dejar de hacer el papel de James Bond parece su única salida.

Luego de “Spectre”, Daniel Craig declaró que prefería “cortarse las venas antes de volver a ser Bond”. Es por eso que ya se está pensando en quién será el sucesor de Craig como nuevo agente 007.

Existen muchos rumores que indican a Tom Hiddleston, reconocido por su papel de Loki en el universo cinematográfico de Marvel, como el nuevo James Bond. Sin embargo, parece que el futuro apunta más por una mujer.

Te puede interesar: Disney prepara una nueva película de El Planeta de los Simios


Contenido patrocinado