Noticias

Revisa los nuevos diseños de artículos de “Baby Yoda”

Ha sido tanto el fanatismo que ha generado Baby Yoda o The Child de la nueva serie The Mandalorian, que internet está plagado de sus artículos

Si estás viendo The Mandalorian o solamente amas los memes de “Baby Yoda” en internet, esto es para ti. Si bien en un inicio no hubo muchas imágenes y los diseños del personaje era repetitivos, Disney se puso en marcha y lanzó una serie de artículos a través de internet.

La criatura, llamada como “The Child” (el niño) en la serie, presenta su propia figura Funko Pop, camisetas, bolsos e incluso peluches, precisamente antes de Navidad.

Sin embargo, no todo ha salido bien para los productores del merchandising. Según Variety, ocurrió un error en el lanzamiento del peluche de “Baby Yoda” por parte de Walmart. Sin embargo, el peluche de “The Child” recién estará a la venta en mayo del próximo año, por lo que Walmart debió borrar toda información sobre el juguete.

Te puede interesar: Disney cumple sueño de padre de ver Star Wars antes de morir

Sin embargo, lo que sí salió fue la figura Funko Pop oficial de la criatura.

Además, en Amazon se puede encontrar una gran variedad de poleras dedicadas a “Baby Yoda”. Muchas de ellas ponen todas sus fichas en la imagen del pequeño extraterrestre, por sobre la de The Mandalorian.

Aquí puedes revisar el catálogo completo y a continuación te dejamos un compilado con las mejores poleras (a nuestro gusto)

Te puede interesar: La música de John Williams vuelve al Teatro Municipal con cuatro conciertos


Contenido patrocinado