Noticias

Disney cumple sueño de padre de ver Star Wars antes de morir

El mismo Bob Iger, presidente de Disney, respondió al llamado. El padre podrá disfrutar de Star Wars The Rise of Skywalker junto a su hijo.

Un padre y su hijo, de Hampshire, lograron ver Star Wars: The Rise of Skywalker antes de su estreno. Esto porque el padre, se encuentra moribundo con una enfermedad terminal. Su último sueño era poder ver la última parte de la tercera trilogía de Star Wars. Sin embargo, no existen certezas de que su estado de salud aguante hasta el 20 de diciembre.

Fue ahí que apareció el hospital en el que estaba, Rowans Hospice, que comenzó a realizar una campaña en Twitter para que el padre pudiera ver la película junto a su hijo.

“¿Puedes ayudar? Tenemos un paciente que es un GRAN fanático de #StarWars. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película final de Star Wars #RiseOfSkywalker con su hijo pequeño. Si conoces a ALGUIEN que pueda lograrlo, compártelo con ellos. Gracias”, decía el tweet.

Te puede interesar: Director de «The Last Jedi» dijo que le gustaría ser parte de la temporada dos de «The Mandalorian»

Ahí apareció Mark Hammil, conocido por su papel de Luke Skywalker en cuatro de las entregas de Star Wars.  "Contacten a @Disney. Ellos son los únicos que pueden hacerlo posible. ¡Buena suerte!", puso el actor.

Y tuvieron suerte, porque el CEO y presidente de The Walt Disney Company, Bob Iger, respondió al pedido del hospital.

Bob Iger consiguió que el padre y su hija pudieran ver la nueva película durante el pasado día de Acción de Gracias.

“Estoy completamente sin palabras. No podemos agradecer lo suficiente a Disney por confirmar que podrán compartir la película para cumplir el deseo de nuestro paciente”, dijo Lisa Davies, trabajadora de Asistencia Médica del hospital.

Te puede interesar: Actores adelanta que guion de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está “asombroso”


Contenido patrocinado