Los que somos usuarios de plataformas para reproducir música, siempre estamos buscando nuevas canciones para nuevas playlists.

¿Pero qué pensarías  si te digo que Spotify tiene otra forma de ayudarte con tus playlist o no tiene que ver necesariamente con tus artistas favoritos?

No, se trata de algo bastante diferente. Porque ahora Spotify te armará una lista de temas en base a tu carta astral. Por si acaso, la carta astral es un diagrama basado en el zodiaco y la astrología, para definir desde aspectos psicológicos de tu personalidad, incluso tu futuro.

¿Cómo puedo conocer la playlist según mi carta astral en Spotify?

Lo primero que tienes que hacer es ingresar tus datos –lugar y fecha de nacimiento, incluída la hora exacta-, en este link.

Después de eso, la pantalla te mostrará  las características de tu signo solar y ascendente y luego ofrecerá la playlist acorde con esos datos.

Te puede interesar: ¡De colección! Reeditan concierto de reunión de Los Prisioneros en vinilo

Pero si tienes algún temor respecto a que las canciones que aparezcan en la playlist no tengan nada que ver con tus gustos musicales, te decimos que no tengas tantas aprensiones.

Al parecer, la mayoría de las canciones escogidas, están tomadas del historial de lo que hayas escuchado en los últimos meses, por lo que no estaría tan alejada de tus gustos musicales en la actualidad.

Pero esta no es la única experiencia de Spotify con la astrología.

Hace meses atrás, Meses atrás, la plataforma ya había promocionado diferentes playlists para cada signo zodiacal, asesoradas por la astróloga Chani Nicholas.