Noticias

Actores adelanta que guion de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está “asombroso”

Pese a que aún no inicia rodaje, "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" está tomando forma. La actriz que interpreta a Nebula se refirió al guión.

Pese a que aún no hay fecha de estreno para “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, la producción de Marvel ya está tomando forma. Así lo confirmó Karen Gillan, quien interpreta el papel de Nebula en el universo de Marvel.

La actriz, en conversación con Yahoo! Entertainment, reveló algunos detalles sobre la producción que aún no comienza su rodaje. "Puedo decir que leí (el guión) y es asombroso", dijo la actriz.

"Estamos emocionados de que James (Gunn) esté de regreso para completar la trilogía porque no se habría sentido correcto sin él. Es un maravilloso, maravilloso guión", añadió la actriz.

Te puede interesar: ¡Respira tranquilo! Productor desmiente fin de Los Simpson para 2022

Recordemos que James Gunn dirigió las dos primeras películas de los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, fue despedido en 2018 por Disney. En un momento, Disney informó que Gunn no dirigiría ninguna de sus películas en el futuro, tras su pasado bromeando con violaciones y pedofilia en Twitter.

"En el pasado, me disculpé por mi humor que lastimaba a las personas. Realmente me sentí apenado y quise decir cada palabra de mis disculpas. Para que quede registrado, cuando hice estas bromas impactantes, no las estaba viviendo. Sé que esta es una afirmación extraña, y parece obvia, pero, aún así, aquí estoy, diciéndolo", se disculpó el director.

Fue así como este año volvió a estar a cargo de la producción de la película.

Actualmente, James Gunn está trabajando con la compañía contrincante: DC. Gunn está dirigiendo la secuela de Suicide Squad, que pese a la crítica logró un Oscar a mejor maquillaje y peinado. Una vez finalizado ese proyecto, volverá con Marvel con "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Te puede interesar: ‘Time’ eligió la actuación de Antonio Banderas como la mejor del 2019


Contenido patrocinado