Noticias

Actores de "Will & Grace" despiden a excompañera Shelley Morrison

La actriz Shelley Morrison falleció producto de una insuficiencia cardiáca. Compañeros de Will & Grace, como Eric McCormack y Megan Mullally, le dedicaron palabras especiales.

rosario will and grace 2

La actriz Shelley Morrison, que interpretó al querido e irónico personaje de Rosario Salazar, en la serie Will & Grace, falleció este fin de semana a los 83 años en Los Ángeles, EE.UU., producto de una insuficiencia cardíaca.

El personaje de Morrison, que interpretó entre 1999 y 2006, correspondía al de empleada doméstica de Karen Walker (Megan Mullally), quien dependía de ella en su día a día.

rosario will and grace 2

Dado el lujoso mundo de Karen, Rosario tenía que ser capaz de aterrizar o simplemente reírse de los caprichos de su empleadora, al mismo tiempo que buscaba soluciones a su situación de inmigrante. El personaje provenía de El Salvador y no estaba al día con sus papeles de inmigración.

Actores de Will & Grace despidieron a su excompañera

Varios integrantes del elenco de Will & Grace ocuparon sus redes sociales para manifestar su pésame respecto a la partida de Shelley Morrison. El actor Eric McCormack, quien interpretó a Will, publicó en sus redes: "Shelley era un alma hermosa y una actriz maravillosa. Su trabajo como Rosario, temporada tras temporada, fue tan matizado y real como histérico. Todos la extrañarán en #WillandGrace, es una gran parte de eso. Envío mucho amor a toda la familia de Walter y Shelley. #Rosario".

"Mi corazón está pesado (...) Gracias por tu amistad y compañerismo, Shell. Lograste cosas maravillosas en este mundo. Te echaremos de menos", escribió por su parte Megan Mullally.

Will & Grace es una sitcom, transmitida originalmente entre septiembre de 1998 y mayo de 2006. En 2017 y después de un exitoso especial aniversario, la serie volvió para una novena temporada. Ese regreso continua en pie ya que actualmente van en la temporada número 11 de la serie.

Te puede interesar: Iron Maiden lanza equipo especial para el West Ham de Pellegrini


Contenido patrocinado