Noticias

Iron Maiden lanza equipo especial para el West Ham de Pellegrini

El bajista de Iron Maiden, Steve Harris, es fanático del West Ham United. Sin embargo, los londineneses marchan 13°en la Premier League.

Pese a que el West Ham United, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, no atraviesa por un buen momento, aún hay tiempo para disfrutar. Y es que el conjunto que marcha 13° en la Premier League lanzó un equipamiento con un invitado especial: Iron Maiden.

El conjunto británico, cuyo bajistam, Steve Harris, es fanático del West Ham, presentó un conjunto de polera, pantalón y medias, que mezclan al club londinenese con Iron Maiden.

Te puede interesar: 1992: El polémico concierto de Guns N’ Roses en Chile

La colaboración tiene el nombre “Die with the boots on” (“Morir con las botas puestas”). "Creo que es brillante. Realmente me encanta esta versión, el color y ese toque clásico", dijo el bajista de la Doncella de Hierro.

En los equipos se puede ver un logo con las iniciales IMFC (Iron Maiden Football Club) y tiene el siguiente precio: 65 euros la camiseta, 32 los pantalones, y 17 euros por las medias. Puedes comprarlas aquí.

https://www.instagram.com/p/B5co1BsDBm-/?igshid=1cazhm02mnz1x

Te puede interesar: Icónico concierto de INXS llega en formato 4K a Chile


Contenido patrocinado