Noticias

Director de "The Last Jedi" dijo que le gustaría ser parte de la temporada dos de "The Mandalorian"

El director de Star Wars episodio 8, Rian Johnson, habló sobre cómo tomó las críticas que le realizaron al film de que dirigió, además de manifestar sus deseos por ser parte la nueva entrega de la serie de Disney+.

“The Mandalorian” es una de las series más exitosas de los últimos tiempos de la plataforma de streaming Disney+. El show televisivo, que cuenta con la actuación del chileno Pedro Pascal, no solo ha entusiasmado a sus fans sino que también a personajes que están intimiamente relacionados con  el universo Starwars desde adentro: Rian Johnson, el director del Episodio 8 de Star Wars, The Last Jedi.

En un podcast llamado “ReelBlend” realizado por Cinemablend, Johnson habló sobre su vida y sobre cómo tomó las críticas que le realizaron al film de Starwars que dirigió- que muchos fans criticaron por forma en que se desenvolvió y terminó- además, de confesar que, de hecho, le gustó exponerse a eso: "En términos de lo malo, te diré que es interesante. Ha sido una de las cosas más sanas para mí en los últimos dos años, ser expuesto a ello", manifestó recientemente.

Pero eso no es todo: En la entrevista el cineasta expresó su deseo por dirigir la segunda temporada de la exitosa serie de Disney Plus, The Mandalorian.

"¡Sí! Si tuviera tiempo, me metería en el proyecto sin pensarlo. Tuve una visita al rodaje para la primera temporada y parecía increíble. ¡Parecía muy divertido!", señaló en conversación con CinemaBlend.

Te puede interesar: Morrisey, ex líder de The Smiths, lanzará nuevo álbum en 2020

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie “Mandalorian” sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. Una serie que para muchos ha sido una total revelación.

Cabe destacar que no hace mucho Johnson se refirió a quienes tuvieron malas opiniones de la diversidad presentada en su trabajo en The Last Jedi y les dijo: "Que se jodan". Aún así, según consigna Radio Futuro, para Johnson también fue importante recalcar que aunque a las personas no le guste la película, eso no necesariamente significa que esté en contra de la diversidad. Para él, la cultura Star Wars está directamente relacionada a hablar sobre lo que debería haber pasado en vez de lo que llegó finalmente a las pantallas de cine.

El último proyecto de Rian Johnson en el cine es "Knives Out", cinta protagonizada por Daniel Craig y Chris Evans. Este nuevo film fue seleccionado por la revista Time como una de las 10 mejores películas del 2019.

Te puede interesar: Prince: La edición super deluxe del disco «1999» ya está disponible


Contenido patrocinado