Noticias

IMDb: Pedro Pascal se transformó en el actor más popular del mundo

El actor chileno, quien ha participado en "Narcos", "Games of Thrones" y "Mandalorian" subió 179 puestos en el ranking y logró llegar al primer lugar.

El actor chileno Pedro Pascal sigue sumando reconocimiento a nivel mundial.

Tras su debut en series como "Narcos", "Games of Thrones" y "Mandalorian", la serie de Star Wars que se estrenó el 12 de noviembre en la plataforma de streaming Disney+, el actor hoy recibe un nuevo reconocimiento. El actor subió 179 puestos en el ranking de IMDb(Internet Movie Database) y llegó al primer lugar de “las celebridades más populares”, convirtiéndose así en el actor más popular del mundo.

El gran recibimiento de la serie perteneciente al universo de Star Wars ha sido uno de los principales motivos del aumeriannto de popularidad de Pascal. La producción ronda la vida de un guerrero que emerge luego de la caída del Imperio. Antes de la aparición de la Primera Orden. O en otras palabras, tres años después del “Episodio VI: El regreso del Jedi”.

https://www.instagram.com/p/B4K0R5pDqUc/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar:AMA 2019: Post Malone canta con Ozzy Osbourne y Travis Scott

De esta manera, el actor se situó por sobre artistas como Emilia Clark, la protagonista de "Game of Thrones" e incluso de Joaquín Phoenix, quien tiene el rol principal en la exitosa película “Joker” y hasta le fecha está en el lugar número 13 del listado de celebridades más populares.

 

Actualmente, segundo lugar de esta rankin lo ocupa el actor Tobias Menzies, probablemente, por su papel en “The Crown”. El tercer y cuarto puesto es para Katherine McNamara y Naomi Scott, respectivamente.

Cabe recordar que este listado varía constantemente acorde a las opiniones de los usuarios de la plataforma y también a los nuevos estrenos. Aun así, el chileno de 44 años-oriundo de Santiago- lleva varios días manteniéndose en la lista.

La próxima película que estrenará el actor será Wonder Woman 1984, la segunda parte de la cinta protagonizada por Gal Gadot y que será dirigida por Patty Jenkins. El estreno de este film se espera para junio de 2020.

Te puede interesar: Evanescence realiza cover de «The Chain», el clásico de Fleetwood Mac


Contenido patrocinado