Noticias

AMA 2019: Post Malone canta con Ozzy Osbourne y Travis Scott

La presentación comenzó con el rapero Post Malone cantando “Circules” para después darle paso a "Take What you Want", interpretada junto a los dos artistas.

Recientemente, el cantante Ozzy Osbourne sorprendió a sus fans con el lanzamiento de sus dos singles “Under the Graveyard” y “Straight To Hell” –tema realizado en colaboración con Slash-. Estas dos canciones, que vendrían siendo un adelante de su nuevo álbum marcan “No Ordinary Man”, marcaron oficialmente el regreso de Ozzy a los escenarios, después de un año marcado por problemas de salud que lo tuvieron bastante delicado.

Pero el legendario vocaliste de Black Sabbath esta lejos de retirarse y ello quedó demostrado en la celebración de los American Music Awards 2019, donde subió a la tarima a cantar  junto a Post Malone y Travis Scott, para tocar “Take What you Want”, canción que se desprende del más reciente trabajo de Malone llamado “Hollywood’s Bleeding” y que fue grabada en colaboración con el “príncipe de las tinieblas”  y el rapero Scott.

Te puede interesar: AMA 2019: ¡Estos fueron los ganadores de los premios!

La presentación, que tuvo lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles, comenzó con el famoso rapero-cuyo nombre real es Austin Richard Post- haciendo “Circules”, otro de los éxitos que dejó su tercer álbum. Luego de eso se unieron Scott y Osbourne. Este último apareció en un trono blanco, lugar donde se mantuvo la mayor parte de la perfomance, mientras que sus colegas encabezaban el trío al frente del escenario.

En un momento determinado de la presentación se puede ver  Ozzy levantando las manos de un lado hacia el otro, acompañando el canto de sus dos compañeros de música.

Cabe destacar que esta es la segunda aparición de Ozzy Osbourne sobre las tablas luego de la canción de su gira “No More Tour 2” a principios de este año por órdenes directas de los doctores que atendieron al cantante por problemas respiratorios que se fueron agravando.

La primera actuación del músico de heavy metal y hard rock fue también en un concierto de Post Malone en Los Ángeles, donde cantó el estribillo de “Take What You Want".

Te compartimos algunos de los videos de este momento publicado en las redes:


Contenido patrocinado