Noticias

Evanescence realiza cover de "The Chain", el clásico de Fleetwood Mac

La nueva versión de "The Chain" aparece en el avance del lanzamiento del nuevo videojuego de Xbox Games Studios, Gear 5, de la serie Gears of War.

Recientemente, la banda de rock Evanescence lanzó su propia versión de “The Chain” un tema clásico de la Fleetwood Mac, que aparece en el avance del lanzamiento del nuevo videojuego de Xbox Games Studios, Gear 5, de la serie Gears of War.

Este estreno marca la primera nueva grabación de Evanescence en ocho años:

"Este cover fue muy divertido de hacer. Amamos Fleetwood Mac y queríamos pintar un cuadro oscuro y épico con nuestra versión de ‘The Chain’", expresó el grupo a través de la cuenta de Twitter de la cantante Amy Lee, líder de la agrupación.

En febrero de 1977, Fleetwood Mac publicaba su aclamado álbum "Rumours", que además fue un éxito de ventas. Dentro de los varios clásicos que incluye el álbum se encuentra “The Chain”, la canción que ahora tiene una neva versión de Evanescence.

“La letra me hace sentir el poder de unirnos contra grandes fuerzas que intentan separarnos, quizás incluso desde adentro. Realmente quería llevar eso a casa en nuestra versión, ¡e incluso hice que todos en la banda cantaran al final!”.

Te puede interesar: 2020: Neil Young lanzará álbum inédito de hace 45 años

Amy Lee también manifestó: "Estamos más que emocionados de compartir esto con nuestros fanáticos y tengo muchas ganas de tocarlo en vivo".

Evanescence viajará a Ciudad de México a finales de este mes para presentarse en Knotfest México y tocará en el festival Download de Tokio en marzo. Luego, en abril, saldrán a la carretera con la banda Within Temptation para la gira European Worlds Collide.

La banda también está trabajando en su nuevo álbum, el seguimiento de Synthesis de 2017- producción de música sinfónica- que se lanzará en 2020.

Recordemos que Evanescence alcanzó la cima a mediados de la década del 2000, cuando “Fallen”, su primer disco, vendió millones de copias alrededor del mundo tras su lanzamiento en 2003.

Escucha la versión de "The Chain" por Evanescence a continuación:


Contenido patrocinado