Noticias

Flea de RHCP mostró su apoyo al movimiento social en Chile

Flea hizo un llamado en sus redes sociales para que fanáticos de Chile, Hong Kong e Irán, contaran qué se está viviendo en sus países.

Varios han sido los artistas que han manifestado su apoyo al movimiento social chileno, como Tom Morello, Faith No More, entre otros y ahora fue el turno de Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers.

Todo esto a través de su cuenta de Twitter, donde Flea, no sólo hizo alusión a lo que pasa en nuestro país. Porque pidió a sus seguidores de Hong Kong, Chile e Irán que hablen de lo que está pasando en sus respectivos países.

De hecho, el tweet de Flea, decía lo siguiente: "Que hable el pueblo de Hong Kong, que el pueblo de Chile hable, que el pueblo de Irán hable. Quiero escucharlos".

Pedido que fue respondido rápidamente por varios usuarios de redes sociales, con frases como éstas:

Te puede interesar: Estaciones de Metro deben cerrar por nuevas manifestaciones y evasiones

Eso sí, esta no es la primera vez que Flea se refiere a la situación social en Chile. Hace varios años atrás, en septiembre de 2011, durante la presentación de Red Hot Chili Peppers en el Estadio Monumental, pidió a los estudiantes que siguieran manifestándose, para de esa manera, cambiar el sistema educacional chileno.


Contenido patrocinado