Noticias

The Comeback Trail: Mira el trailer de la próxima película de Robert De Niro

En a película The Comeback Trail Robert De Niro interpretará a un incompetente y desesperado productor de Hollywood.

Robert De Niro The Comeback Trail

Ya se encuentra disponible el trailer de The Comeback Trail, que cuenta con la actuación de Robert De Niro y también de Morgan Freeman. La cinta es sobre un productor de cine que tiene una deuda con el jefe de la mafia, producto del fracaso de su última película.

Te puede interesar: ¿Ya conoces a la nueva chica Bond?

Entonces para quitarse de encima a la mafia, el producto decide hacer un western protagonizado por Duke Montana (interpretado por Tommy Lee Jones). La idea es matarlo "accidentalmente" durante un truco para cobrar el seguro de vida. El plan parecía ser perfecto, sin embargo Duke parece ser inmortal, ya que sobrevive a un juego diario de ruleta rusa, una caída en un enorme cañón y ser envuelto en llamas.

El papel de Morgan Freeman en The Comeback Trail es del mafioso. Que aparece al comienzo del trailer amenazando con matar a Max Barber (el personaje de De Niro) y lo acusa de mentir sobre el pago de su deuda. "Juro que no miento", responde De Niro. “Está bien, miento un poco, pero soy productor, eso es lo que hago y tendré tu dinero en su totalidad. Te prometo."

"Tienes 72 horas", responde Freeman. "Después de eso, te estrangulo hasta la muerte".

Mira el trailer a continuación

La cinta está dirigida por George Galloa partir de un guión que escribió con Josh Posner en una nueva versión de la película homónima de 1982 de Harry Hurwitz. Los productores son Philip Kim, Patrick Hibler, Joy Sirott Hurwitz, Julie Lott Gallo, Richard Salvatore y David E. Ornston. La cinta se estrenará el 13 de noviembre.

Este año Robert De Niro fue nominado al Oscar por producir The Irishman. La última cinta de Martin Scorsese.

Te puede interesar: Beyoncé donará otro millón de dolares para negocios de propiedad negra


Contenido patrocinado