Noticias

La razón por la que Miley Cyrus fue sustituida en Guardianes de la Galaxia Vol.3

La famosa artista Miley Cyrus, iba a tener su aparición en la nueva película de Marvel, pero hubo un cambio de planes previo al estreno.

Miley Cyrus
Getty Images

Los Guardianes de la Galaxia Vol.3 fue una de las entregas más esperadas de este año. Antes de su estreno, hubo muchas rumores que llegarían a ser ciertos, incluso uno que involucraba a Miley Cyrus.

Muchos fanáticos de esta destacada artista pensaron que volvería a aparecer en una producción de James Gunn. Esto luego de estar presente en la segunda parte de la trilogía, donde prestó su voz para un personaje.

Sin embargo, el director confirmó que Miley no participó y dio a conocer que la reemplazaron para el actual filme.

Según el medio Antena 3, Miley fue reemplazada por la actriz Tara Strong, pero no por una simple decisión del elenco. Sino que hubo otro motivo que se dio por la mismísima cantante, lo que complicó todo.

¿Qué causó la exclusión de Miley Cyrus en la cinta?

La verdad es que la nula aparición de la vocalista pop se dio debido a complicaciones que ella tuvo al momento que filmaron la película.

James Gunn admitió que trató de contactar a la estrella, pero lamentablemente esta se encontraba grabando sus producciones.

Getty

Un hecho que varios fans de Miley no pudieron soportar, mostrando su descontento a través de las redes sociales.

Estos esperaban volver a ver a su ídola, colaborando en una de las industrias más populares del mundo del cine.

Este cameo, forma parte de los "huevos de pascua" más raros que han existido en toda la franquicia de superhéroes.

Actualmente, la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia, está teniendo un éxito muy grande, cumpliendo su objetivo de salvar a la decadente fase 5.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado