Noticias

Rompería todos los récords: Beyoncé podría superar a Taylor Swift con su esperada nueva gira

La nueva gira de Beyoncé marcará su tan esperado regreso a los escenarios, a siete años desde su último tour.

Beyoncé gira
Getty Images

Oficialmente no queda nada para que comience la tan esperada nueva gira de Beyoncé. A cerca de siete años desde su último tour, Queen B regresa a los escenarios con Renaissance World Tour, en promoción de su aclamado disco lanzado en el 2022. 

Se espera que sea la gira más grande en la carrera de la artista y que la lleve a recorrer el mundo, con rumores de que podría tener una nueva visita en nuestro país. Además, las predicciones apuntan a que incluso podría superar a Taylor Swift en lo que respecta a ganancias. 

Beyonce se prepara para su nueva gira

Este miércoles 10 de mayo, Beyoncé comenzará su gira de promoción de su último disco, Renaissance. Después de siete años desde la última vez que salió de tour, la artista regresa con una puesta en escena bastante misteriosa y que tiene a todos bastante expectantes. 

Según reportó Forbesse espera que Renaissance World Tour se convierta en una de las giras más exitosas de la historia para cuando termine. El medio especializado tiene estimaciones cercanas a los $2 mil millones de dólares, combinando la recaudación de entradas y merch.

Renaissance
Renaissance

La increíble cifra se debe al escenario más positivo entre la venta de entradas, considerando su precio, y cuanta merch se venda en cada show. Cabe señalar que Beyoncé tendrá merch exclusiva en los conciertos, lo que hace que sean piezas aún más atractivas para los fanáticos. 

Así, este 2023 nos podría dar dos de los tours más exitosos de la historia. Además de la gira de Beyoncé, se espera que The Eras Tour de Taylor Swift también rompa récords de recaudación para cuando termine. Sin embargo, Forbes estima que la interprete de Formation podría superar a Swift para el final de ambos tours.

Por ahora, son pocos los detalles que se tienen de la gira de Beyoncé, considerando que ha mantenido todo en bastante secreto. Sin embargo, algunos fanáticos pudieron escuchar los ensayos y comprobar que cantará principalmente canciones de su último disco, aunque también sus clásicos. 

Hace un tiempo, se rumoreó que Beyoncé era de una de las artistas que estaba negociando para venir a Chile, con supuestas conversaciones para visitar nuestro país en 2024. 


Contenido patrocinado