Noticias

Revelan tráiler del documental sobre el primer líder de Pink Floyd ¿Cuándo se estrenará?

Luego de una larga espera, fue liberado el tráiler del documental sobre Syd Barret, el fundador de Pink Floyd.

Pink Floyd
Getty Images

A lo largo de la historia de la música, existen bandas que marcaron época y a miles de generaciones. Este es el caso de una agrupación tan mítica como Pink Floyd.

Sin duda, esta reconocida banda logró posicionarse como uno de los grupos más potentes e importantes del mundo del rock.

Debido a distintos conflictos, los músicos de la agrupación inglesa no lograron permanecer siempre unidos, gracias a varias peleas y vicios que dejaban que esta siguiese avanzando.

Una de las bajas que más influyó a Pink Floyd, fue la de su ex líder Syd Barret, quien tuvo que abandonar el proyecto, luego de que sus compañeros lo echaran por sus excesos.

Un integrante que fuera del mundo de las drogas y el alcohol, era brillante al momento de componer y tocar; marcando para siempre una gran influencia en en la banda.

Tan importante fue este personaje, que se decidió hacerle un gran documental para mostrar su interesante vida privada.

¿Qué nos traerá este nuevo documental del fundador de Pink Floyd?

"Have You Got It Yet?", es el nombre que recibe esta gran producción sobre Syd Barret. Para la emoción de los fans, viene llena de sorpresas.

La entrega contará con entrevistas inéditas de los integrantes de la banda, como Roger Waters, Nick Mason y David Gilmour, quienes contarán, cómo fue tenerlo en la banda y lo que significó para ellos su salida.

Hablarán también de la mentalidad que Syd tuvo cuando ideó casi por completo el "The Piper at the Gates of Dawn", álbum con el que debutó Pink Floyd.

(Syd Barret, fundador de Pink Floyd/ Getty Images)

¿Cuándo se estrenará "Have You Got It Yet?"?

La producción se estrenará en los cines de la compañía Everyman Cinemas en Reino Unido a partir del 15 de mayo. En EEUU y Canadá a partir del mes de junio.

No cabe duda que será una cinta aclamada por los miles de fanáticos que tiene el conjunto inglés. Estos verán la historia jamas contada de uno de las mayores mentes detrás de la mítica agrupación.


Contenido patrocinado