Noticias

Roger Waters y David Gilmour se unen en documental de Syd Barrett: ¿Cuándo se estrena?

Los miembros de Pink Floyd se reunirán en este documental que repasará la historia del grupo y de Syd Barrett.

Syd Barrett documental
Pink Floyd

No son muchas las cosas que Roger Waters y David Gilmour hoy tienen en común. Sin embargo, los músicos se unirán en un nuevo documental para hablar de sus experiencias con el legendario Syd Barrett, miembro fundador de la banda que se alejó de la música en los setenta.

Aunque fue el líder y principal compositor de la primera etapa del grupo, este fue expulsado del grupo por su consumo excesivo de drogas y especulaciones de problemas con su salud mental. Ahora, este documental revelará nuevos detalles de qué fue lo que ocurrió. 

El nuevo documental de Syd Barrett

Ya tenemos el trailer oficial de Have You Got It Yet?, el documental sobre Syd Barrett y su historia con Pink Floyd. Antes de lanzarse en los cines, se lanzó un adelanto sobre este filme que explorará la historia del músico antes de convertirse en un recluso. 

La película explorará la vida de Syd Barrett antes de convertirse en el líder de Pink Floyd, su abrupta salida del grupo y cómo paso de ser uno de los músicos más destacados de su generación a un recluso alejado de la industria musical. 

Para esto, se contará con material de archivo de fotos y videos del músico en la época, incluyendo material inédito que emocionará a los fanáticos. Además, entrevistas exclusivas con Roger Waters, Nick Mason y David Gilmour. 

Aunque cada uno hizo su entrevista por separado, es de los primeros proyectos en años en los que se verá tanto a Roger Waters como a David Gilmour. Cabe recordar que estos llevan años en conflicto y su relación ha empeorado en el último tiempo, con duras acusaciones cruzadas. 

Have You Got It Yet?
Have You Got It Yet?

"¿Alguien se interesaría en la historia de Syd Barrett si Pink Floyd no se convertía en una de las bandas más importantes de la historia? ¿Existiría Pink Floyd sin Syd?", se pregunta el director de este nuevo documental, Roddy Bogawa.

Have You Got It Yet? se estrenará el 27 de abril en Londres, sin una fecha confirmada para nuestro país. 


Contenido patrocinado