Noticias

Pese a rumores: Confirman que Amber Heard sí aparecerá en Aquaman 2

Algunos detractores de Amber Heard hicieron una campaña en redes sociales para que la actriz no apareciera en Aquaman 2.

Amber Heard Aquaman 2
Warner Bros.

Finalmente se reveló qué pasará con Amber Heard en Aquaman 2. Múltiples rumores afirmaban que la actriz no aparecería en la secuela de la cinta de DC Films, luego de su controversial juicio contra Johnny Depp. Sin embargo, ahora se confirmó que este no es el caso.

Así se reveló durante el panel de Warner Bros. en el CinemaCon 2023, donde se dio una vistazo a esta esperada secuela. Durante este, se mostraron imágenes de la actriz, confirmando que regresará para interpretar a Mera en esta nueva película. 

¿Qué pasará con Amber Heard en Aquaman 2?

Warner Bros. finalmente entregó detalles de Aquaman 2, la secuela que llevará el título Aquaman and the Lost KingdomDurante su panel en el CinemaCon 2023 entregaron nuevos detalles y un vistazo a lo que será la película que se estrena el 20 de diciembre. 

Aunque aún no se ha liberado para todo el público, los presentes entregaron algunos detalles. Por ejemplo, confirmaron que Amber Heard sí regresará a Aquaman 2 para interpretar a Mera, pese a las peticiones de sus detractores y fanáticos de Johnny Depp. 

Aquaman
Aquaman

Cabe recordar que estos hicieron una campaña viral para que la actriz fuera eliminada de la película, por su controversial juicio contra Johnny Depp. Después de perder en la corte, muchos especularon que la actriz no aparecería en la secuela del filme protagonizado por Jason Momoa. 

Según reportó Insider, el nuevo trailer de Aquaman and the Lost Kingdom muestra al menos dos escenas de Amber Heard, confirmando su regreso. Así, esta será la primera película de la actriz después del juicio y tras alejarse de Hollywood en los últimos meses. 

Sin embargo, no se descarta que su papel sea editado y reducido en comparación a la primera película. Después de todo, eso fue lo que el equipo de Amber Heard testificó en su juicio que ya cumplió un año.

Recientemente, se reveló cómo es la vida actual de Amber Heard después de que se cumpliera un año que comenzara el juicio contra Johnny Depp. 


Contenido patrocinado