Noticias

A un año del juicio: Revelan cómo es la vida actual de Amber Heard

Amber Heard se ha alejado completamente de la vida pública tras el controversial caso que ya cumple un año.

Amber Heard juicio
Getty Images

Este 11 de abril se cumple ya un año desde que inició el controversial juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Ya ha pasado un año desde que la ex pareja comenzó el caso de difamación que él presentó contra ella, que resultó a favor del actor, en su mayor parte. 

Desde entonces, Depp ha regresado de forma lenta pero firma a la industria del cine, preparándose para el estreno de su película de regreso. Sin embargo, Amber Heard se ha distanciado completamente de los focos, con pocos detalles de su vida actual. 

¿Qué fue de Amber Heard después del juicio?

Luego de que el juicio fallara a favor de Johnny Depp, Amber Heard se ha alejado bastante de los medios y las redes sociales. Aunque el jurado concedió que el actor también cometió difamación contra ella, ella fue la que se llevó el lado más duro de la decisión del caso. 

Ahora, la revista People entregó detalles de la vida actual de la actriz de Aquaman. Según el medio, Heard quedó bastante afectada luego de la decisión del jurado y simplemente quería irse rápidamente de Estados Unidos para continuar con su vida. 

Getty Images
Getty Images

"El juicio fue agotador para ella. Extrañaba a su pequeña. Se está centrando en criar a su hija", señaló una fuente sobre la vida actual de Amber Heard. Y es que, poco antes del juicio, la actriz se convertió en madre, algo que ha llevado de manera bastante privada. 

Actualmente, Amber Heard vive con su hija en España, alejada completamente de Hollywood y dándose el tiempo para pasar junto a ella. Sin embargo, People afirma que la actriz se está preparando con todo para regresar a la industria. 

Amber Heard en España
Amber Heard en España

"Está emocionada de volver a trabajar y comenzar a grabar. Quedó agotada y decepcionada con el juicio. Siente que fue maltratada", continúa la fuente sobre los proyectos actuales de la actriz. Cabe señalar que este año se estrenará la secuela de Aquaman, que se espera marque su regreso a la vida pública.

Por su parte, recientemente se confirmó el estreno de la nueva película de Johnny Depp, que marcará su regreso al cine. Como acostumbra el actor, este se ve completamente distinto en una nueva transformación física. 


Contenido patrocinado