Noticias

"Me hizo llorar" Britney Spears responde a criticas por su físico

La cantante tuvo una mala experiencia con una entrenadora que le dijo que necesitaba recuperar su 'cuerpo más joven'.

Britney Spears responde a críticas por su físico
Getty Images

Britney Spears habló en redes sociales de una mala experiencia sobre las críticas a su físico, y el constante paparazzeo de los medios de comunicación. La cantante respondió a una situación en la que una personal trainer sobrepasó sus límites sobre su cuerpo.

La diva del pop publicó un video bailando con confianza en un top corto. Y acompañando al video, la cantante de "Toxic" escribió sobre sentirse "protectora de sí misma". Esto después de una gran cantidad de fotos de paparazzi que cree que retrataban su cuerpo de una manera poco favorecedora.

El desahogo de Britney Spears en redes sociales

Según contó Britney, como se veía en las fotos, “no se parecía a mi cuerpo”, dijo en su post. “De ninguna manera estoy diciendo que mi cuerpo es perfecto, pero me tomé el tiempo hace 2 meses para encontrar una entrenadora y lo primero que me hizo fue literalmente… y ni siquiera estoy mintiendo… Pellizcarme la piel del estómago y las piernas. y me dijo que necesitaba recuperar mi cuerpo más joven”, continuó Spears. “¿Por qué diablos hizo eso? Me hizo llorar."

Incluso a dos meses después del incidente, la artista denunció el comportamiento tóxico de esta persona. "Obviamente no contraté a ese entrenadora, ¡así que lo hice yo misma!" dijo, aludiendo a que ahora ejercita por sí sola.

“Dios sabe que mi cuerpo no es perfecto, pero quería compartir cómo se ve mi cuerpo en este momento... Trabajé mi trasero y para algunas personas como esa entrenadora que podría ver esas desagradables fotos de los paparazzi y sonreír en secreto... Sí, todos lo entendieron... Tengo 4 horas de filmación de mí filmando esto ayer y bitch, recién estoy comenzando” dijo Britney Spears. en su publicación de Instagram.


Contenido patrocinado