Noticias

Habían prometido casarse: Noah Schnapp reacciona a compromiso de Millie Bobby Brown

Noah Schnapp y Millie Bobby Brown habían hecho una promesa de que se casarían si envejecían y seguían solteros.

Noah Schnapp Millie Bobby Brown

Noah Schnapp se refirió al compromiso de Millie Bobby Brown con Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi. El joven actor, que interpreta a Will Byers en Stranger Thingsse refirió a la sorpresiva noticia de que su co-estrella se casará con su pareja de 20 años. 

Y es que estos se convirtieron en los mejores amigos después de trabajar juntos en la serie de Netflix. Además, confirmaron hace un tiempo que habían hecho una promesa de casarse entre ellos si es que no encontraban a otra persona. 

¿Qué dijo Noah Schnapp sobre el compromiso de Millie Bobby Brown?

Hace un tiempo, Noah Schnapp y Millie Bobby Brown revelaron la promesa que habían hecho. Los jóvenes actores de Stranger Things llegaron a un acuerdo de que, si seguían solteros para cuando tuvieran 40 años, se casarían entre ellos. 

"Sería completamente platónico. Seríamos muy buenos compañeros", señaló en esa ocasión la actriz de Eleven. Después de todo, estos se han vuelto los mejores amigos de la serie y tienen el vínculo más fuerte del elenco. 

Sin embargo, Millie Bobby Brown, de 19 años, anunció que se casará con su novio, Jake Bongiovi. La joven interprete compartió una romántica foto donde se le puede ver con un anillo en su mano izquierda y abrazada del hijo de Jon Bon Jovi. 

"¡OH POR DIOS! FELICITACIONES", fue la eufórica respuesta de Noah Schnapp al anuncio de su mejor amiga. Y es que, al igual que el resto de sus fanáticos, el actor pareció bastante sorprendido con la noticia. Así, parece que nisiquiera él sabía del compromiso de Millie Bobby Brown. 

Instagram

De esta forma, los actores de Stranger Things no podrán cumplir su promesa de casarse si es que llegaban soltero a los 40 años. Sin embargo, el actor claramente está feliz por el compromiso de su co-estrella, sumándose a las miles de felicitaciones que recibió. 

Noah Schnapp también ha sorprendido con sus revelaciones en el último tiempo. Hace unos meses, el actor decidió contar, de manera bastante sutil, que es gay y que se lo reveló a toda su familia y amigos. Algo que fue aplaudido por sus compañeros de elenco.


Contenido patrocinado