Noticias

Blur, Pet Shop Boys y New Order: ¿Cómo verlos online desde Primavera Sound Barcelona?

El festival será transmitido vía streaming y contará con la participación de Blur, Pet Shop Boys, New Order, Depeche Mode y más.

Primavera Sound Barcelona
Getty Images

Una nueva edición del festival Primavera Sound 2023 se celebrará en dos sedes en España: Barcelona y Madrid.  El festival comenzará el día 1 al 3 de junio en el Parc del Forum (Barcelona) y desde el 8 al 10 de junio en la Ciudad del Rock Arganda del Rey, Madrid.

En esta oportunidad el festival será transmitido vía streaming en la plataforma de Amazon Music. Así lo anunció la compañía el día de hoy. Los fans podrán disfrutar del show que contará con la aparición de reconocidos artistas como Blur, Pet Shop Boys, New Order y Depeche Mode. Además de acceder a exclusivas entrevistas y contenido Behind The Scenes en el canal de Twitch de la plataforma.

La plataforma de streaming anunció que estarán disponibles dos canales de transmisión para ver los shows: Amazon Prime y Twitch. Así mismo, dispondrán de  comentarios en inglés y subtítulos en español del contenido.

Para aquellos que asistan presencialmente al Primavera Sound Barcelona o Madrid tendrán la oportunidad de participar por merchandising y entradas VIP para sus artistas favoritos. Para ganar, los asistentes deberán generar su propio contenido para sus redes sociales y estarán participando.

¿Cómo se vivirán las jornadas del Primavera Sound Barcelona y Madrid?

Las jornadas partirán con el famoso dúo ochentero de synthpop Pet Shop Boys, abriendo el gran festival. Luego, el primer día contará con los grupos británicos Blur y New Order como headliners, en conjunto con la cantante Halsey.

El segundo día los headliners serán la popular banda electrónica Depeche Mode y el rapero estadounidense Kendrick Lamar, quienes serán los encargados de liderar la segunda jornada del festival.

Para finalizar la tercera noche, cerrarán la exitosa cantante española Rosalía y el Dj británico Calvin Harris.

El lineup completo de los artistas que participarán en las versiones de Barcelona y Madrid del Primavera Sound la puedes encontrar en el siguiente enlace.

 


Contenido patrocinado