Noticias

Depeche Mode mostrará por YouTube la película-concierto "LiVE SPiRiTS" 

Te damos el link directo y horario para ver "LiVE SPiRiTS" de Depeche Mode este jueves por YouTube. También detalles de "SPiRiTS in the Forest" que llega en DVD y Blue Ray.

depeche mode

¡Atención fanáticos de Depeche Mode! La banda liderada por Dave Gahan anunció que compartirá de manera digital el concierto completo de LiVE SPiRiTS, en YouTube, este jueves 25 de junio.

La película mostrará el film de dos conciertos realizados en Berlín de 2018, como parte del largo Global Spirit Tour, y que llegará junto al aclamado documental "SPiRiTS in the Forest" en formato DVD y Blu-Ray el mismo día.

Te puede interesar: Prepárate para el mega-concierto por streaming «Global Goal: Unite for Our Future»

Para celebrar el lanzamiento, hoy día la banda publicó un adelanto previo al lanzamiento con un video en vivo de la canción de "Cover Me". Míralo a continuación:

 

Dirigido por el colaborador de años de Depeche Mode, Anton Corbijn, el estreno de "SPiRiTS in the Forest" se presentará en un paquete especial de cuatro discos.

La sinópsis oficial del trabajo documental dice: "La película se concentra en sus vidas, todas extremadamente diferentes, excepto por su amor por la música de Depeche Mode y la forma en que la música ha moldeado sus experiencias".

Es precisamente ese relato el que se intercala con el espectáculo final de Berlín, celebrado en el icónico Waldbühne ("Forest Etapa").

Depeche Mode anunció el lanzamiento de DVD para el 27 de marzo

Lo que podrás ver este jueves en YouTube es el concierto en vivo en Alemania. Es a partir de las 15 hrs. de Chile. Para verlo, haz click aquí.

Sobre la película "SPiRiTS in the Forest" en formato DVD y Blu-Ray el mismo día, puedes tener más info aquí. El pack promete ser esencial para coleccionistas, fanáticos de toda la vida y nuevos.


Contenido patrocinado