Noticias

Mira el tierno video de un perro y un delfín jugando que se volvió viral

Una inusual, pero tierna amistad parece haberse creado entre los dos animales en una playa de Crimea en Europa del Este.

tierno video

Un perro y un delfín son los protagonistas de un tierno video que se ha vuelto viral, por estar jugando juntos en la orilla de una playa. El hecho sucedió en una playa de Crimea en Europa del Este.

Te puede interesar: Autobús de «Into The Wild» fue retirado de Alaska tras varios incidentes

https://www.instagram.com/p/CA0KBB1AZU5/

Fue la dueña del perro llamado “Patrick” quien se encontraba paseando cuando presenció cómo su pastor alemán comenzó a interactuar con el delfín en la orilla de la playa. Momento en que decidió registrar lo que estaba ocurriendo a través de fotos y videos, que publicó después en su cuenta de Instagram.

“Patrick ha lamido a un delfín y yo todavía no”, bromeó la mujer en su publicación.

En la secuencia puede verse como el perro comienza a perseguir al delfín, quien en lugar de asustarse y huir, le siguió el juego. La publicación en Instagram ya cuenta con más de 5 mil "likes" y cientos de comentarios de usuarios conmovidos con el tierno video.

Un segundo video fue publicado con la joven, donde luego de unos días vuelve a la playa junto a "Patrick" y esta vez son 4 los delfines que jugaron con el perro.

https://www.instagram.com/p/CBfVyY2itJc/

Te puede interesar: Dark: Mira el video que resume de forma cronológica toda la serie


Contenido patrocinado