Una de las cosas que hace más interesante a «Dark» es lo compleja que puede resultar su trama, con viajes en el tiempo a diversas épocas, donde todo está conectado. Esto puede descolocar un poco a los fanáticos y no siempre todos los sucesos logran ser captados.

Te puede interesar: Instagram: Con estas herramientas podrás ver las Stories de forma anónima

Ahora, a menos de una semana del estreno de la temporada final de «Dark», Netflix decidió publicar un video de 16 minutos en su canal de Youtube donde explica detalladamente todos los sucesos, ordenados de manera cronológica. Esto ayudará mucho a comprender y entender mejor cómo es que todo se conecta en esta compleja pero interesante trama.

Recordemos que tras los eventos sucedidos en el final de la segunda temporada, se revela que existe otro mundo que también está conectado a todo lo que sucede en el pueblo de Widen. Recientemente el actor Louis Hofmann, quien da vida a Jonas en “Dark” confesó que esta nueva y última temporada sería aún más compleja. Hofmann además adelantó que el final sería épico.

Por el momento solo queda a esperar el próximo sábado 27 de junio, fecha en que se estrenará por Netflix la esperada temporada final de “Dark”. 

Te puede interesar: Protagonista de “Dark” adelantó algunos detalles sobre el final de la serie