Noticias

Protagonista de “Dark” adelantó algunos detalles sobre el final de la serie

El actor Louis Hofmann opinó acerca del desenlace de la popular serie alemana de Netflix y adelantó algunas cosas sin spoilers.

Louis Hofman

El próximo 27 de junio llega finalmente a Netflix la esperada última temporada de "Dark", serie que ha cautivado a miles de personas por su compleja, pero emocionante trama. Su protagonista, Louis Hofmann, quien interpreta a Jonas conversó con radio Cooperativa y sin dar spoilers, adelantó algunas cosas sobre el desenlace de la serie.

Te puede interesar: La nueva serie de Katherine Langford, “Maldita” lanzó su tráiler oficial

"Será incluso más compleja que las anteriores, pero se brindarán respuestas", dijo el actor. Recordemos que al final de la segunda temporada se reveló que existía otro mundo conectado también con los viajes en el tiempo, por lo que las palabras de Hofmann tienen mucho sentido. 

El actor que interpreta a Jonas, también se refirió a la conclusión que tendrá la serie: "Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros", aseguró Louis, agregando sentirse muy satisfecho y contento con el final.

Con esta información que entrega Hoffman, podemos estar seguros que finalmente todas las dudas que por años han cautivado a los fanáticos serán respondidas en la tercera y última temporada de “Dark”. Ahora solo queda esperar para el próximo 27 de junio cuando se estrene en Netflix y todos los secretos sean revelados.

Te puede interesar: Mira la primera imagen de Brendan Gleeson como Donald Trump


Contenido patrocinado